Área de servicios2018-09-17T16:07:14+00:00

Servicios de limpieza industrial

Con una amplia experiencia en Sectores Industriales, Fortise, S.L., cumple escrupulosamente con las normas y requerimientos de limpieza establecidos en sectores Industriales.

La Gestión de los servicios, siempre supervisados por nuestro departamento de servicios, cubrirá todas las necesidades de limpieza y mantenimiento, dentro de los parámetros de Seguridad y Rigor necesarios para la perfecta realización de los servicios contratados.

Fortise, S.L., dispensa a los centros los medios humanos, materiales y tecnológicos adecuados para cubrir todas las necesidades de limpieza, así como la limpieza especializada en Laboratorios, Salas Blancas, etc.

Limpieza de oficinas

Fortise, S.L., consciente de la importancia de la limpieza en oficinas pone a disposición de nuestros clientes toda su experiencia y profesionalidad en conseguir los niveles de higiene más exigentes en las instalaciones contratadas.

Para ello dispone de profesionales altamente cualificados con un alto grado de implicación, experiencia y profesionalidad que garantizan la consecución de los objetivos de higiene y desinfección de las zonas tratadas.

Las herramientas, utensilios y productos que se destinan a la labor que se realiza son de primer nivel.

Productos biodegradables y respetuosos con el medio ambiente, que sin duda repercuten en la calidad de la limpieza.

Limpieza de cristales

La limpieza de cristales se realiza con personal cualificado y con el experiencia en el manejo de Grúas, Elevadores y maquinaria afín, necesaria para la realización de estos trabajos que la mayoría de veces requiere de sistemas especiales de limpieza para su realización.

Todos los profesionales que realizan estas labores tienen la formación adecuada para la correcta realización de los trabajos tonto de la utilización de elementos de altura como de seguridad.

Limpieza doméstica

Fortise, S.L., es consciente de las necesidades particulares y singulares que requiere la limpieza domiciliaria, por este motivo en sus mas de 30 años de existencia, a adquirido la experiencia necesaria para cubrir las necesidades que requiere este tipo de servicios.

La confianza es primordial así como la realización de los trabajos en forma y manera individualizada. Nuestro personal formado adecuadamente realiza las funciones de limpieza bajo estas premisas.

Todos los profesionales que realizan estas labores tienen la formación adecuada para la correcta realización de los trabajos tonto de la utilización de elementos de altura como de seguridad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Estoy de acuerdo