Condiciones legales2018-01-01T22:24:51+00:00

Condiciones legales

Con el fin de cumplir lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), se indican a continuación los datos de información general de este sitio:

Titular: Fortise, S.L.
Domicilio social: C/Cabrera, 17, Baixos – 08030 Barcelona
Web: www.fortisesl.com y subdominios.

El acceso al sitio web atribuye la condición de usuario e implica la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario de todas las condiciones incluidas en este aviso legal. Por lo tanto, el usuario debe volver a leer atentamente estas condiciones generales, dado que podría haber modificaciones desde la última vez que accedió al sitio web.

El usuario declara que es mayor de edad y que tiene la capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos por Fortise, S.L. a través de este sitio web. Los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales.

Todos los derechos de propiedad intelectual del dominio web y de sus contenidos pertenecen bien Fortise, S.L., bien a terceras personas, por lo que ningún usuario está autorizado a hacer uso, ni imprimirlos ni a almacenarlos en ningún soporte físico, en ningún caso que no sea el de su utilización personal y privada, y, así pues, queda prohibida la modificación, descompilación o utilización comercial de cualquier parte que esté incluida. Los usuarios no podrán copiar, reproducir, transmitir o distribuir de ninguna manera el contenido de este sitio web o de los servicios que se pueden obtener, sin el permiso escrito de Fortise, S.L..

Sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, y el usuario se convierte en el único responsable de su posible mal uso. Los usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un enlace entre cualquier página web y cualquiera de las páginas del sitio web, deberán respetar la imagen corporativa y el logotipo.

En caso de discrepancia entre la información contenida en el sitio web y la que consta en papel, se dará preferencia a esta última. Fortise, S.L. se reserva el derecho de modificar los contenidos del dominio web sin previo aviso. En los mismos términos, también se reserva el derecho de variar las tarifas, cuando lo considere oportuno.

Fortise, S.L. declina cualquier responsabilidad en caso de utilización maliciosa del sitio web por parte de los usuarios, problemas técnicos en los servidores y/o sistemas informáticos ajenos a la voluntad de Fortise, S.L., o bien que los usuarios proporcionen datos falsos o inexactos, o rellenadas de manera incorrecta los datos solicitados.

Fortise, S.L. hará uso de las acciones civiles o penales que por ley corresponda, ante cualquier utilización indebida de su dominio web. Los litigios que pudieran surgir en relación a este dominio se regirán únicamente por el derecho español, y se someterán a los Juzgados y Tribunales competentes de Barcelona.

Para todo lo no previsto expresamente en estas condiciones generales, se aplicará la normativa vigente correspondiente, en particular la relativa a protección de usuarios y consumidores.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Estoy de acuerdo